sábado, 21 de marzo de 2009

Pastel v07c51-52!

Y bueno, como ya va pasando las vacaciones, toca algo de nuestro shounen-ecchi favorito, y sí, con 101 páginas en total (hojitas a color =3) que trae este pack quedarán algo satisfechos. Agradecer el tremendo esfuerzo de los traductores, Clerono (CFT) -grande man *O*-, Taurus_no_Mane que siempre me colabora -grax man T.T- y de Juanfer alias "JFstay" -que se inaugura como traductor =3- y nada, que disfruten del trabajo =).

Enjoy~

Capítulo 51: 4shared
Capítulo 52: 4shared

Saludos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Sexta División, esperaba con ancias mas capitulos.


saludos

Anónimo dijo...

por favor postealo en mcanime por supuesto gracias y espero k el proximo no tarde tanto jeje 1salu2

Anónimo dijo...

jeje..parece que te olvidaste de mcanime....3nriqu3..igual gracias y tooo

Anónimo dijo...

Parecia que la avias palmado, como davas señales de vida en mcanime ni en el msn

Anónimo dijo...

gracias sdf, quería saber si seguirán con el proyecto? :D

cristian6690 dijo...

es genial este manga lo lei en submanga el capitulo 50 pensando q la serie se llamava "pastel 50" ^^' asin q sin kerer me se parte de la historia...pero ahora me estoy peniendo al dia!!

gracias por estos dos capitulazos
desde BCN un saludo

cristian6690 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

alguna noticia del proximo capitulo... practicamente dos meses sin pastel estoy apunto del sucidio xD!!!!

Lobera dijo...

Hola ha pasado algo?? es que se mira un poco parada la cosa....
Animo y ojala sigais sacando capitulos pronto que se hecha de menos vuestra calidad....
Un saludo y gracias por vuestro curro.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a la sexta divicion por su excelente trabajo, espero que pronto nos regalen otro capítulo de este genial manga.

Anónimo dijo...

que buen manga me lo acabo de leer pero ya estamos en julio y no han sacado capitulos nuevos y la verdad esta muy bueno el manga me gustaria que lo sigieran por que su version es muy buena bueno sigan asi y espero tener noticias pronto